Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 10 de abril de 2017

SM 19 Japones

El jueves 23 de marzo se emitio en Japon el capitulo SM 19 ¡Intenso entrenamiento electrico!¡Una revancha con Tapu Koko! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





La trama se centra en Ash entrenando con los movimientos Z, hasta que esto causa que Tapu Koko llegue a visitarlo.


Opinion personal...
El capitulo estuvo malo. Ya era hora de que Ash entrenara los movimientos Z, pero el resultado no fue satisfactorio, pues en los primeros segundos ya vemos a su Rockruff, dominandolos de la nada. Fue una buena idea que Ash visitara a Sophocles, pues conocimos a su familia, pero en lugar de haber entrenamiento, solo hubo un monton de bromas, y Ash convirtiendose en el humano mas rapido del planeta sin justificacion alguna. La batalla por su parte estuvo muy lenta y con un final muy raro, aunque fue interesante que Ash admitiera la derrota. Asi no es el modo como deberia continuar la trama.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido negativamente, con opiniones similares a las mias. Dicen que fue bueno conocer mas de Sophocles como su vida y sus padres, pero esto no tuvo el impacto que requeria y termino robandole tiempo a la batalla de Tapu Koko, la cual estuvo muy simple y tuvo un drama muy forzado con la caida de Ash.



Analizare el capitulo 20, y luego esperare a ver si los capitulos 24 y 25 valen la pena. La sorpresa especial que anuncie en la entrada 900 era...Rankings de Pokemon por generaciones! Ya los he puesto en otras paginas, pero aqui tendran detalles extra. La primera parte vendra este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario