Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 18 de julio de 2017

OS 3 latino

En septiembre de 1999 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS3 ¡Ash atrapa un Pokemon! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


Este es el primero de un especial de dos partes de Caterpie y el Bosque Verde. La trama se centra en Ash atrapando un Caterpie, que Misty considera muy debil.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. La primera mitad fue lo mejor, pues vimos nuevas facetas de Misty y las diferencias que esta tiene con Ash respecto a los Pokemon, hacen muy buenas dinamicas entre ellos. También es imposible no encariñarse con Caterpie. La segunda mitad tiene sus errores, pues la batalla con Pidgeotto es algo innecesaria y corta, y la del Equipo Rocket tambien es corta, pero es bueno como Caterpie pudo derrotarlos solo de una forma muy ingeniosa.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: impactrueno, ataque de lodo, ataque rapido, disparo de seda.
-El primer movimiento dicho con nombre en el lenguaje latino no es otro sino impactrueno, el cual como los mas fans saben hace referencia a Thundershock y no a Thunderbolt.
-El titulo es leido por Misty igual que en EEUU.
-Píkachu es pronunciado así en algunas ocasiones.
-La Pokedex continua diciendo "el Pidgey".
-El lema de los Rocket ya pasa a ser "hasta las estrellas".
-James ya pronuncia Pokemon como se dice normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario