El miércoles 13 de noviembre se emitió en latinoamerica el capitulo SM 122 ¡Espiando para el jefe! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...
La trama se centra en que Matori y Meowth vienen a visitar al Equipo Rocket para llevarse a la Bewear superpoderosa que tienen, pero ellos se oponen rotundamente.
Opinión personal...
El capítulo estuvo mas o menos. Su trama es bastante interesante, pero no se le saca suficiente provecho ya que las escenas (excepto el climax) son algo simples y desabridas. Las escenas del bosque y de Abubosque nos muestran buena continuidad y algunos detalles de la rivalidad entre Jessie y Matori, y las escenas de la escuela también son utiles para ver como los nuevos dueños de Aros Z entrenan sus movimientos, pero terminan de forma abrupta, no me hicieron reir y no tienen un punto claro. El climax es lo que realmente redime el episodio, mostrándonos una situación mas dramática y giros de trama muy locos que muestran la relación entre Bewear y el trio, es básicamente lo que el resto del episodio debió ser.
Cosas de doblaje...
-Movimientos: embestida solar, crioaliento despiadado, helice trepanadora, agujero negro aniquilador.
-Matori conserva su voz.
-James dice "tarugo" y "pos" en vez de "pues".
-Se refieren a Bewear de forma tanto masculina como femenina. Aunque casi todas las masculinas vienen de Matori, y es entendible que ella no sepa o no le importe su género.
-La frase de derrota fue "Fuimos vencidos otra vez", muy posiblemente por cuestiones de lip sync.
-Meowth dice en una parte "'¿Y ahora quien podrá ayudarnos?" completando el chiste después con "Chapulín, digo, Bewear", y dice su "ayjalejaleo".
-Sin embargo la adaptación mas importante es cuando hacen una referencia a su primer lema, con Jessie diciendo "Preparate para los problemas", James diciendo "Y mas vale que temas" y Meowth diciendo "Es que en la primer temporada...". En inglés no dicen nada de eso, sólo rimas muy simples.
-También hay una adaptación cuando los tres llaman a Giovanni "el jefecito chulo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario