Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 28 de octubre de 2021

Evoluciones 3 y 4 latino

 En septiembre de 2021 se emitió en latinoamerica los dos especiales 3 y 4 de ¡Evoluciones Pokemon! y aqui les traigo algunos detalles sobre ellos.

 

El visionario

 

En este episodio relacionado a Pokemon X vemos a Lysandre contando su plan mientras se enfrenta al protagonista.

 

Opinión personal...

El especial estuvo mas o menos. Me gustan los discursos que da Lysandre y como da argumentos razonables en contra del cambio y del caos. Pero mas alla de eso, como que queda faltando algo, no se nos explica porque su ideologia esta errada y la forma tan simple como es derrotado deja un sinsabor (igual que en los juegos, claramente). Hubiera sido bueno que los protagonistas y Shauna tuvieran ese papel de confrontarlo, pero no, se sienten muy pasivos. Aun así, cumple con darnos buenos recuerdos de la sexta generación.

 

Cosas de doblaje...

-Movimientos: Ninguno.

-Lysandre, Diantha, Malva, Sycamore y Serena tienen sus voces de la serie. Sin duda es muy bueno escucharlos a todos nuevamente, especialmente a Verania Ortiz, pues deja en claro que si Serena vuelve a aparecer en la serie no tendrá problema en volver. Los gestos de Shauna no son doblados por Adriana Nuñez sino por Lupita Leal, aunque como son sólo gestos es entendible.

-Hay efectos de voz mientras los personajes hablan por el Holo-Caster.


El plan



En este episodio relacionado a Pokemon Negro vemos a Ghetsis contando la historia de cómo llevó a N a ser el rey del Equipo Plasma.


Opinión personal...

El especial estuvo bien. Es el mas ambicioso hasta el momento debido a la cantidad de escenas que tiene, y vale la pena pues fluyen muy bien entre ellas. No nos dan nueva información, pero muestran muy bien el plan de Ghetsis para conseguir a su rey, y tienen momentos memorables y epicos como la batalla entre Zekrom y Volcarona o la parte dónde N finalmente habla. Demuestra bien lo desquiciado que es Ghetsis y El Equipo Plasma, y el que la historia se cuente desde su punto de vista lo hace escalofriante. Un episodio bien planeado y logrado.


Cosas de doblaje...

-Movimientos: Ninguno.

-Alder conserva su voz de la serie, mientras Ghetsis, N, Anthea y Concordia reciben nuevas voces. Las nuevas le quedan bien a los personajes y actúan bien, pero espero que el cambio sea por disponibilidad de los actores y no porque el cliente decidió que tenían que ser voces nuevas. Ghetsis es doblado por Arturo Mercado Jr. quien no participaba en la serie desde que dobló a Brock en las películas 4 y 5 (que se doblaron por ahi en 2003-2004).

-El Equipo Plasma conserva su nombre.

-La Roca de Luz conserva su nombre, tanto de la película como de la serie.

-En los creditos de doblaje se menciona a alguien llamado "Equipo Cassandra", lo cual suena a un error pues dudo que alguien se llame así. También se menciona una "Betzabé", sin ningun apellido.



¡Recuerden leer Mi Lista de especiales para encontrar información muy curiosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario