Episodio #35 de PM situado en Kanto. La trama se centra en que Sobble al fin evoluciona, pero al no ser lo que espera se refugia en una cueva, por lo que Goh y los demás deben definir que hacer.
Opinión personal...
El capítulo estuvo mas o menos. Esperaba encontrar alguna gema oculta con buenas reflexiones, pero no, la lección es la misma del capitulo de Raboot: Hay que darles su espacio a los adolescentes, solo que ejecutada de una forma mas simple y mucho mas lenta. No me gusta como Sobble evoluciona, no se siente gratificante, hubieran metido una pelea con los Rocket por lo menos en lugar de simplemente evolucionar al lanzar un movimiento. Lo que viene después es bastante redundante, la decepción de Drizzile nos queda clara al primer momento y no era necesario poner tantas escenas para lo mismo, y aunque me gusta ver a los Pokemon de Goh ninguno es que se luzca. Sin embargo, hay que admitir que ese tono íntimo del episodio si ayuda a que el final sea mas efectivo y memorable. Es bueno conocer mas del pasado de Goh, y verlo mas vulnerable ante sus Pokemon, reconociendo sus errores y trabajando por ellos. Un episodio con un giro sorpresivo y extraño para el desarrollo de Sobble, pero con un final agradable.
Cosas de doblaje...
-Movimientos:Chorro de agua.
-Aunque en la introducción el nombre de Lionel cambio a Leon, dentro de los episodios se le sigue llamando Lionel.
-Todos los personajes pronuncian Drizzile como "Drisel", excepto Cerise quien lo pronuncia como "Drisil". Lo curioso es que si nos guiamos por como el Pokemon pronuncia su nombre, debería ser "Drisail".
No hay comentarios:
Publicar un comentario