Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 27 de enero de 2022

Mis favoritos: Región de los Reyes

¡Hola a todos! Continuamos con este especial de repaso de mis Fakemon, ahora con la cuarta generación, llamada Region de los Reyes, y compuesta de 148 Pokémon, que fueron diseñados en 2009 y rediseñados en 2019-2020. Pueden ir a este link: RR Dex o ver los diseños en formato sprite de los Fakemon a continuación:


Para este caso, mis 10 favoritos (sin ningún orden en particular) son:

  1. Missingno: No se si cuenta, pero aún así el rediseño y la historia son completamente mios. Desde antes me agradaba la idea de un Pokemon prohibido que se alimenta de datos y que es un fallo del sistema, por lo que me pareció una gran idea adaptarla a mis historias. Tanto su rediseño como su Gigamax contienen referencias a su forma "real", ¿pueden encontrarlas?
  2. Arabeil: Basado en una bailarina árabe, tiene un aspecto misterioso y una buena Mega.
  3. Cangranks: Me gustan los camarones pistola y sus colores vistosos, por lo que fue un placer combinarlos con el diseño de este Pokemon para su rediseño de una forma muy natural. Se ve fuerte y elegante.
  4. Asonima: Un Pokemon basado en un alma en pena destinado a quemarse por siempre. Aunque es un concepto oscuro, siento que lo ejecute de una forma discreta dándole protagonismo a las llamas, sin olvidar los detalles que hacen que de miedo.
  5. Didex: Ditto vuelve a aparecer en una lista, pero es que su evolución también me encanta, con un diseño de masa gorda y tecnológica y una cola que referencia a una popular teoría de internet.
  6. Hornixi: Un rediseño del que estoy muy orgulloso, primero por sus colmillos eléctricos y elegantes, y segundo por su color azul oscuro que hace que sus partes brillantes cobren protagonismo.
  7. Nerd: Ya hemos hablado de cómo me gusta esa estética nerd, por lo que un Fakemon basado completamente en un nerd y con evoluciones basadas en clases de juego de rol me fascina.
  8. Rubro: Y hablando de juegos, aqui un mounstro colorido que recuerda al tetris o a los cubos Rubik, pero que igual se ve amenazante y legendario.
  9. Seacampus: Véanlo y diganme si no es supremamente tierno, una fusión entre un caballo y un delfín que en mi opinión se ve muy natural.
  10. Roocute: Un peluche super tierno que parece varios personajes de Winnie Pooh combinados. También lo recuerdo como uno de los Pokemon de un personaje rudo en mis series.

Menciones honoríficas...

  • Misteguy: Este Pokemon tiene un papel importante en el juego (ficticio), y es que durante un tiempo se hace pasar por tu amigo para luego revelar que es un Pokemon. Una idea turbia que me fascina, y además tiene colores agradables.
  • Carlinit: Similar a Asonima, se basa en la leyenda de una niña fantasma que escribió sus errores en una carta. Como las cartas estan hechas de papel, aproveché eso para darle un look de tipo planta menos traumaticó.
  • Leprel: Lapras ha evolucionado en el mounstro del lago Ness que siempre estuvo destinado a ser, pero conservando su elegante escencia.

¿Y a ustedes cúales les gustaron? ¡Nos vemos en la quinta generación, Región Legendaria! Aunque sus rediseños no están terminados, por lo que es probable que la entrada de la sexta (Carima) venga antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario