Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 13 de diciembre de 2023

"Un nuevo caso para Tim y Pikachu: la desaparición del flan de Tim" latino

En octubre de 2023 se emitió en Latinoamérica el corto ¡Un nuevo caso para Tim y Pikachu: la desaparición del flan de Tim! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...


Este corto fue hecho para promocionar el videojuego "Detective Pikachu, el regreso". La trama se centra en un misterio matutino que debe ser solucionado por este dúo.


Opinión personal...

El corto estuvo bien. Hizo un gran trabajo mostrando las personalidades de los personajes y sus dinámicas, con Pikachu siendo presumido pero acertado y Tim siendo más realista. No me quedo tan claro el papel de Munchlax, pero se siente bien ver uno más tierno e inocente de lo usual. El misterio tuvo una solución simple, y casi que externa a lo que había mostrado el corto, pero la acepto y puede ser disfrutable para los que le prestaron mucha atención a los detalles. Un corto que nos deja con ganas de más.


Cosas de doblaje...

-Movimientos: Ninguno.

-Aunque el título del corto es diferente al de España, la miniatura en ambos videos dice lo mismo "Detective Pikachu y el misterio del flan desaparecido".

-Pikachu es pronunciado "Pikáshu".

-Munchlax es pronunciado como se escribe al inicio, pero "monchlax" después.

-La frase de Pikachu fue "Soy el más perspiashu".

-Pikachu y Tim no conservan sus voces de la película y de hecho parece que el corto no fue doblado en México, dicen que pudo ser en Colombia o Argentina, si reconocen alguna de las voces les agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario