El viernes 9 de diciembre se emitió en Japón el capitulo PM135 ¡Pokémon, me alegra el poder conocerte! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...
Episodio #53 de PM situado en Kanto y parte 1 del final de Viajes como lo conocemos. La trama se centra en Ash, Goh y Chloe yendo de campamento para hablar sobre su destino.
Opinión personal...
El capítulo estuvo malo. Entiendo que los finales son difíciles de escribir pero no por eso tenían que hacer algo tan soso y aburrido con muy poca trama. Las únicas escenas emocionantes fueron recicladas como la de Spearow y el final con Lugia. El trato de los personajes fue muy regular, Chloe no hizo nada porque aparentemente su desarrollo ya terminó, y Ash fue el mismo niño infantil de toda la temporada. Pasando a cosas menores, me gusta la idea del desacuerdo de Ash y Goh ya que es algo que puede pasar en la vida real, dónde nos molesta que una persona reaccione de forma diferente a la que esperábamos, aunque tuvo un final muy regular, al menos dentro de este episodio. La historia de Goh y Abra tuvo momentos tiernos pero también se sintió innecesaria e inconclusa. Un final que no recomiendo mucho ya que aunque tiene sus toques nostálgicos sólo destaca un poco a Goh.
Recepción en los foros...
El capítulo fue recibido de forma mixta. A algunos les pareció aburrido y no les gusta que no hayan hecho nada para celebrar la victoria de Ash o mostrar su status luego del Torneo de Maestros.La pelea entre Ash y Goh es controversial, algunos dicen que no tiene sentido, mientras otros dicen que estuvo justificada teniendo en cuenta las inseguridades de Goh. Como puntos buenos esta que la aparición de Lugia les parece un buen final y les gusta que Ash se reencuentre con sus Pokemon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario