Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 21 de agosto de 2018

SM 66 latino

El 7 de agosto se emitió en latinoamerica el capitulo SM 66 ¡Remate en el esquema! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el capítulo #1000 con doblaje al español latino y el segundo de un especial de dos partes con Ilima. La trama se centra en el grupo conociendo el Pokemon Ping Pong junto a los movimientos de sus Pokemon, para luego ver como Ilima participa en una competencia muy importante.


Opinión personal...
El capítulo estuvo bien. La primera parte estuvo bastante entretenida y fue lo mejor del episodio, sobre todo la pelea entre Lana y Kiawe. El humor estuvo muy bien manejado, los movimientos fueron usados de forma excelente y hubo buena tensión que se construyó rápidamente y que se mantuvo. Además, las reglas fueron fáciles de entender gracias a la buena explicación. La segunda mitad bajo el nivel del episodio un poco, con cosas como el Equipo Rocket siendo privado de su triunfo o Ilima llegando a la final en pocos minutos. Sin embargo, su batalla con Ikari tuvo el tiempo que merecía y un muy buen ritmo, e Ikari la hizo mas interesante con su personalidad exagerada. El episodio no cambia mi opinión sobre Ilima, pero como su trama no giraba en torno a eso lo calificó como una experiencia emocionante y memorable.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: esquema, cola de hierro, hoja mágica, electrobola, doble bofetón, explosión cataclísmica, hueso sombrío, cabeza de metal, acuajet, hidrovórtice, finta, furia dragon, contrataque, golpe, golpe drenado, patada de salto alto.
-Ikari dice en muchas de sus frases la palabra "Insecto". De momento estoy revisando si está en los otros doblajes, pero si es una referencia a Dragon Ball dejenme decirles que es muy forzada pues ni el personaje ni su actor de doblaje se parecen a nada visto en esa franquicia.
-El Área Volcánica Wela cambia su nombre a Zona Volcánica Wela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario