Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 25 de agosto de 2018

SM 68 latino

El jueves 9 de agosto se emitió en Latinoamérica el capitulo SM 68 ¡Experiencia laboral, estamos contratando! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en que el grupo se dedica a atender todos los servicios del Centro Pokemon para cumplir con su experiencia laboral.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bien. Vimos de forma bastante detallada como los compañeros se hicieron cargo del centro Pokemon y de cada uno de los servicios que lo componen, con una responsabilidad admirable que le da un buen ejemplo a los que ven el programa. La parte de Garbodor también fue interesante por esa misma colaboración entre todos, no me molesta que Joy les haya ayudado. Hay problemas menores, como que después de la escena de Ashley (la cual me sorprende que no sea más popular...) no hay mucho humor, o que eso de la indecisión de Tupp para pedir ayuda es muy repetitivo. El capitulo es una gran idea que es bien ejecutada, pues muestra a los compañeros apoyandose entre si y solucionando un problema sin buscar protagonismo o algo a cambio.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: arañazo, chupavidas, carga tóxica, attacktrueno, rayo burbuja.
-La enfermera Joy conserva sus voz.
-La señora de Litten cambia de voz, se oye mas vieja respecto al episodio 30. Por lo tanto es el primer cambio de voz de esta temporada.
-El título en inglés era "Vida real, pregunte adentro", acá fue cambiado pero conserva un significado parecido.
-Ash dice "buen hombre" cuando habla con James, lo cual es una adaptación por el modo en el cual la frase se usa en México.


Detalles de transmisión...
-El capítulo se emitió 126 días después de su emisión en Japon, la cual es la mas cercana hasta el momento para un episodio. La mas cercana en todo sigue siendo la película 20 con 114 días.
-El episodio se emitió 22 días antes que EEUU, casi un mes!
-Este es el fin de la segunda tanda de la temp. 21 en Latinoamerica, la cual se estreno sin previo aviso poco tiempo después de la primera tanda. Lo mismo pasó con la temp. 20, solo que acá las tandas tienen el doble de tamaño (en la 20 se estrenaron 8 episodios en junio y 4 en julio, y en la 21 fueron 16 en junio y 8 en julio-agosto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario