La trama se centra en que en un viaje a la Fundación Aether el trio Rocket empieza a ser perseguido por un Stufful mientras Lillie y Ash aprenden sobre la fundación.
Opinión personal...
El capítulo estuvo mas o menos. Tiene partes muy disfrutables, que sobre todo a mi como fan de la Fundación Aether me parecieron geniales. Sin embargo, me temo que la mayoría del episodio son escenas de relleno que llevan al encuentro entre Stufful y Bewear. Varias de esas escenas debieron usarse en darle algo más de personalidad a Stufful y en justificar su inclusión como nuevo personaje importante. De hecho, ni la trama del Equipo Rocket ni la de Ash y Lillie tienen un propósito claro o un final que muestre que su visita valió la pena para ellos. Pero cómo dije antes, hay varias cosas buenas, como que Wicke recibe algo de desarrollo, o que la persecusión y las escenas finales son divertisimas y que la escena pre-créditos es emocionante, por la forma como Bewear y los Rocket reaccionan ante todo. Esa primera mitad me deja un vacío de que pudo ser mejor, pero me veo disfrutando la segunda mitad cada vez que repita el episodio.
Cosas de doblaje...
-Movimientos: attacktrueno.
-El título en inglés era "No ignores al pequeño Stufful" (un juego de palabras con stuff=cosas), acá fue cambiado, y no por cualquier título, sino por uno idéntico al japonés, confirmando que están tomando influencia de ellos.
-Hobbs, Burnett y Faba conservan sus voces. La de Faba se oye un poco más normal, pero no del todo.
-El tipo peleador conserva su nombre.
-James dice "manta" y "este polvo no se quita" de una forma un poco parecida a Humberto Vélez en los Simpson. En el lema dice "explicar con peras y manzanas" y su famoso Jamememes. También vemos el regreso del "Mareanie baby".
-Meowth menciona a rápidos y furiosos y dice "obvi" en vez de "obvio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario