Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 28 de junio de 2019

SM100 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com/2018/12/sm100-japones.html

El jueves 13 de junio se emitió en latinoamerica el capitulo SM 100 ¡Batalla contra el gigante! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el primer episodio de un Especial de dos partes en el Mundo Alterno. La trama se centra en Ash llegando a este mundo luego de una pelea con Tapu Koko, dónde toda Melemele está destruida por culpa de un Guzzlord, pero alguien podría ser la clave para solucionarlo.


Opinión personal...
El capítulo me sigue pareciendo bueno. Sigue siendo una historia creativa y sorprendente, que resulta intrigante de inicio a fin. El inicio es algo lento pero nos ayuda a valorar la Alola que conocemos y a hacer más drástico el cambio a la Alola desolada. Me gusta como se deja en suspenso que ésta es realmente Alola hasta el final. La trama transcurre bien, manteniendo un balance entre escenas tensionantes y relajadas. Día resulta un personaje interesante, como alguien que no es completamente heroico y que sabe reconocer sus errores. No era necesario que Ash actuará tan infantil para contrastar con el, siento que ya se pasaron de la raya y que en cierto modo insultó al personaje. Pero bueno, es un episodio con una gran atmósfera y desarrollo.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: ataque rápido, brillo mágico, attacktrueno, combate cercano, puños plasma, cola de hierro, electrotela, cuchillada. Habilidad: electrogénesis.
-El título en inglés era "Batallando con la bestia interior", acá fue cambiado ligeramente.
-Podemos conocer la voz de Día, es una voz adulta que le queda bien.


Parece que no habrá nuevos episodios hasta mediados de julio, así que mientras tanto mostraré algunos análisis japoneses y de NU. Mi lista de especiales ya ha sido actualizada con el nuevo especial revelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario