El jueves 6 de junio se emitió en latinoamerica el capitulo SM 96 ¡Luces brillantes, grandes sueños! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...
La trama se centra en que Rotom recibe una oferta para ser el nuevo compañero detective de Laki en la serie, lo cual pone un poco celoso a Ash.
Opinión personal...
El capítulo estuvo bien. Tal vez hay pocas escenas, poca acción y comedia regular, y Ash actúa algo infantil, pero trata los sentimientos de los personajes de una forma bastante sincera que no esperaría ver en Pokémon. Es bastante interesante ver cómo las motivaciones de Ash y Rotom entran en conflicto, y se ven cuestionadas dándole desarrollo a ambos. De hecho, Rotom me cae mucho mejor ahora. Esos conflictos no se solucionan por arte de magia o mandando al trio Rocket a volar, sino expresando lo que cada uno siente. Y las escenas que adornan el conflicto son bastante buenas y memorables, pues vemos el pasado de Laki, así como a un director entusiasmado sin llegar a caer en el estereotipo de excéntrico (bueno, tal vez un poco) y un gran papel de los compañeros de clase, conociendo lados cínicos de Sophocles y Kiawe y uno mas amigable y maduro del lado de Lillie. Un capítulo que no apela a lo que el fan promedio de Pokémon busca tiene muchas cosas valiosas.
Cosas por doblaje...
-Movimientos: Ninguno.
-Laki conserva su voz.
-Miguel Ángel Leal dobla a uno de los directores asistentes, como referencia a su papel como director del show.
-Chatot no es doblado por sus actores anteriores, sino por alguien mas joven con una voz aguda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario