Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 1 de mayo de 2020

PM21 Japonés

El domingo 5 de abril se emitió en Japón el capitulo PM21 ¡Guia el aura!¡Ash y el huevo misteriosoy aqui les traigo algunos detalles sobre el...



 Episodio #13 de PM situado en Kanto. La trama se centra en que Ash siente que un huevo lo llama, pero cuando va va su encuentro las cosas salen de forma inesperada.


Opinión personal...
El capítulo estuvo mas o menos. Me gusto como Ash y Goh decidieron ir en busca de un huevo para aprender más sobre ellos, a través de una explicación interesante. Sin embargo, sus batallas y capturas comieron tiempo, hubiera sido mejor que Ash sintiera el aura en una escena más simple como un entrenamiento o algo así. La escena cuando el huevo nace es tierna, pero me hubiera gustado ver que lo cuidaran por mas tiempo para que la relación entre el y Ash fuera mas conmovedora. La escena de la noche también me causa sentimientos encontrados, pues la agresividad de Riolu es mostrada al mismo tiempo como algo malo (los Pokémon lo rechazan) y como algo bueno (Ash lo ayuda a enfocarlo) por lo que no me queda claro a dónde la van a llevar. Aunque aún así me gusta ver el aura de Ash siendo usada de nuevo. Un capítulo dónde cada escena tiene sus pros y contras, pero puede llegar a resultar decente.


Recepción en los foros...
El capítulo fue recibido positivamente. La captura de Riolu es algo que a muchos les gusta y que dicen que debió haber pasado hace años (y debo decir que yo era uno de esos, pero se me quitaron las ganas por ahí en 2011) y que nos da la oportunidad de ver continuidad con los poderes de aura de ambos. A algunos les gusta su impulsividad pero otros creen que debe mejorar para ser más agradable. La batalla también les pareció que pudo ser mejor, pero algunos piensan que estuvo bien animada. El papel de Goh también fue bien recibido.


Quien sabe cuando podremos ver otra entrada de estas :( Recuerden que el siguiente episodio a analizar será el 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario