Igual que con las Megas, tengo opiniones encontradas sobre estas formas. Hay algunas que si son muy creativas en mostrar como se vería un Pokémon de gigante, pero hay otras que pudieron ser más creativas o que deforman al Pokémon de formas extrañas. En fin, comencemos.
Muy buenos
- Melmetal: Su diseño se me hace mucho mas elegante y épico que el Melmetal normal al ser un gigante de acero, es muy estilizado. Mi única queja es que sus piernas y brazos son muy pequeños en comparación a sus manos y pies.
- Lapras: Un cambio simple pero bien justificado, me gusta su barco y sus notas musicales de escarcha. Me hubiera gustado que hubieran hecho algo con su cuerno, pero así como está me da tranquilidad al verlo. Sin duda fue una gran generación para los tipo hielo.
- Centiskorch: Díganme si un camino infinito del infierno no es una de las ideas más audaces jamás vistas. Un diseño épico e impactante.
- Grimmsnarl: Me gusta como usa su pelaje para crear extremidades mas esbeltas y complejas, es un gigante muy atemorizante.
- Alcremie: La idea es encantadora y me gusta lo complejo que se ve resumiendo todas sus formas alternas. Aunque su espalda no me gusta mucho, ya que aunque referencia los velos de las novias parece más una excusa para que el modelo 3D sea más ligero.
- Butterfree: Un concepto que parece más de Mega, pero me gusta como lo hace ver más esponjoso.
- Toxtricity: Tiene un diseño superloco que le queda muy bien y que mantiene su escencia roquera al mismo tiempo que lo hace más animal.
- Charizard: Cuando pensabamos que no había nada más que ver luego de sus Megas X y Y, nos traen un Charizard que hace un buen uso del fuego y de colores muy llamativos.
- Kingler: Aunque la barba no me gustó al principio, la fui entendiendo después, y me gustan sus patas que recuerdan a otros tipos de cangrejos. Aun así, su garra es un poco extraña.
- Pikachu: Un homenaje simple pero bastante tierno a sus primeros diseños, que se equilibra bien al verlo junto a una cola convertida en un trueno literal.
Decentes
- Machamp: Una versión mas estilizada de su forma normal, y esos brazos de magma le quedan bien. No sé si era necesario pero digamos que es agradable a la vista.
- Sandaconda: Tiene un buen concepto y buena ejecución, pero pudo darnos algo más.
- Gengar: No llega al nivel de Mega Gengar, pero nos da un portal infernal directo e interesante.
- Orbeetle: Tiene proporciones mas adecuadas que su diseño original, y ese concepto de ovni es intrigante.
- Snorlax: Una idea que se adapta bien a Snorlax por su pereza, pero que siento que pudieron definir mejor para que se sintiera realmente como una ruta o un bosque vivo.
- Coalossal: Es una mejora respecto al Coalossal normal y se ve intimidante, pero pudieron esforzarse más para que fuera una verdadera mina de carbón y no sólo un horno con picos.
Mediocres
- Meowth: Un meme bastante forzado, pero al menos no es desagradable de ver y me gusta el diseño de su moneda.
- Flapple/Appletun: Esa idea de "dos en uno" no funcionó bien con las Megas de Lati@s porque perdieron su individualidad y acá pasa lo mismo. Además, no nos da el dragón épico europeo que Flapple y Appletun estaban destinados a ser, sino una serpiente muy extraña.
- Dreadnaw: El concepto de montaña no era para el, un concepto de barco hubiera funcionado mejor. Además, ese cuello de tortuga no tiene sentido porque tapa su mandíbula, hubieran dejado esa idea a Chewtle o a un Pokémon futuro. Pero digamos que se ve intimidante.
Malos
- Hatterene: Sus cambios son muy pocos, y aunque se notan no son del todo necesarios, no nos da nada que no nos dé la Hatterene normal.
- Garbodor: Su concepto era bueno y pudo darnos un mounstro basurero realmente asqueroso, pero en su lugar lo único que hicieron fue dejar el mismo diseño y pegarle juguetes por todo lado.
- Duraludon: Ya habíamos hablado de cómo Duraludon no se ve ni natural ni artificial sino una mezcla rara de ambos, y aquí si que empeora, con referencias muy forzadas a un edificio.
- Corviknight: Los cambios respecto al original son muy pequeños por lo que no entiendo porque se molestaron.
- Eevee: Uno de los diseños más poco inspirados que he visto, sólo hicieron unas partes más esponjosas y ya, lo que sea para vender peluches.
- Copperajah: Si hay algo que odio más que un diseño feo es que un diseño que amo sea destruido. Odio la forma como lo volvieron bípedo con esos brazos estúpidos y esa trompa exageradamente grande.
Eso es todo por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario