El miércoles 27 de junio se emitió en latinoamerica el capitulo SM 58 ¡Intenta no llorar! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...
La trama se centra en que el exnovio de Mareanie regresa a visitarla, lo cual causa en ella sentimientos encontrados ahora que ella está con James. Esperen...¿que?
Opinión personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Tiene momentos muy conmovedores, pero su principal error es que no supo decidirse entre si era un capítulo sentimental o uno de comedia, lo cual nos dio escenas muy raras que hicieron que el capítulo fuera incomodo de ver, que además hicieron que la trama cambiara de forma repentina. Si Mareanie era tan especial para Toxapex, ¿por que renunció a ella? Su caracterización es inconsistente, y el hecho de que al final el le cogiera afecto a James no ayuda en mucho. Además, ¿porque la relación de James con Mareanie es tomada tan en serio? ¿Que es lo que tienen esos dos exactamente? En fin...los puntos buenos son que hay un buen desarrollo de James y Mareanie por separado, que algunas bromas funcionan y que como dije antes hay momentos emocionalmente satisfactorios. La historia de Meowth me gustó, y también el apoyo de Ash y Burnett a Mareanie. Pero no deja de ser una oportunidad desperdiciada de hacer un clásico.
Cosas de doblaje...
-Movimientos: ninguno...
-El título original era "Resistiendo las lagrimas", acá fue cambiado ligeramente.
-El Equipo Rocket, especialmente James, hace varias adaptaciones menores. Las mas notables son decir "orale" y "mamachita". También, James le pone un apodo a Mareanie a mediados del episodio "Mareanie baby" que repite en varias líneas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario