Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 3 de julio de 2018

SM54 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com/2017/12/sm-54-japones.html

El miércoles 20 de junio se emitió en Latinoamérica el capitulo SM 54 ¡Diez millones de razones para luchar! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el cuarto y último capitulo del Arco de la Isla Poni y el segundo de un especial de dos partes de la batalla final con Lusamine. La trama se centra en el grupo continuando su pelea contra los Pokemon de Lusamine en el Ultraespacio, con Ash y los hermanos acorralándola al fin.


Opinión personal...
Dejo al capítulo en mas o menos. Es una continuación decente del capítulo pasado con una buena cantidad de acción, pero vaya que  comete errores. La parte de Mallow, Lana y Sophocles si que estuvo lenta y mal coreografiada, vencieron a sus enemigos muy fácilmente, a pesar de ser Pokemon bastante experimentados. La parte de Gladion y Lillie alcanzando a Lusamine estuvo bien, y muy tensionante, pero luego todo se resuelve magicamente, y lo peor es que pasa después de que a Gladion se le ocurre una estrategia que hubiera sido bueno verla en acción y que hubiera sido una buena conclusión para el episodio. Tampoco me gusta como cambian los motivos de Lusamine de la nada y tratan de volverla totalmente malvada en lugar de influenciada por las toxinas. De todos modos es entretenido, incluso mas que el final del Equipo Plasma.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: multiataque, garra brutal, corte aereo, colision continental, dulce aroma, rayo solar, electropunzada, descarga, hidrovórtice, roca afilada, attacktrueno, electrobola, corte aereo, gigarrayo fulminante. Habilidad: muro mágico.
-El ER hace una pequeña adaptación al decir "me ruge la tripa".
-El movimiento de Steenee fue llamado "Lanzamiento Rowlet".

No hay comentarios:

Publicar un comentario