El domingo 23 de junio se emitió en Japón el capitulo SM 127 ¡Lillie y Gladion!¡Persiguiendo el fantasma de un padre! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...
Este es el primero de un especial de dos partes de preparación para la liga. La trama se centra en los protagonistas entrenando para la liga mientras Gladion busca al Zoroark que su padre liberó en la Isla Melemele.
Opinión personal...
El capítulo estuvo bien. Tiene un gran concepto al ver como han cambiado las vidas de ambos hermanos luego de la revelación de su padre y de Magearna, ayuda a que esas tramas continúen pero que no queden del todo finalizadas. La de Gladion fue la más interesante, ya que aunque era obvio que Zoroark lo seguía fue bueno mantenernos en suspenso, y el final fue bastante emotivo e inspirador. Pudo haber tenido una batalla al final, pero así como esta no estuvo mal. En cuanto a la de Lillie, fue bueno ver a los compañeros con una actitud mas competitiva, y saludar a Magearna con sus rasgos característicos pero siento que tuvo muchos diálogos y cosas de relleno, los cuales terminaron en que Lillie dominara el movimiento Z al primer intento...Aunque no le voy a negar que fue una escena bien animada. Las escenas de la liga estuvieron bien. Tiene pequeños errores y pudo fluir mejor, pero es un episodio relajado, emocional y disfrutable.
Recepción en los foros...
El capítulo fue recibido positivamente. Dicen que tuvo momentos emocionales en el reencuentro entre Gladion y Zoroark, argumentando que fue una muy buena trama, y que las novedades sobre la liga los dejan muy emocionados. Hay algunas quejas de que Lillie aprendió el movimiento Z demasiado rápido, de que no supimos nada nuevo de Magearna y que hubo mucha comedia innecesaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario