Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 14 de agosto de 2019

SM133 Japonés

El domingo 4 de agosto se emitió en Japón el capitulo SM 133 ¡Batalla de aves!¡Ave brava contra ataque celestial! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...


Este es el sexto capítulo del Arco de la Liga Alola. La trama se centra en el resto de la batalla entre Ash y Hau dónde varias sorpresas ocurren.


Opinión personal...
El capítulo estuvo malo. Uno pensaría que 1vs1 que dura más de medio episodio y en la cual los movimientos Z ya fueron cubiertos no podría ser menos que decente, pero este escritor lográ superarse y sorprendernos (es el mismo de Ash vs Mimikyu y Ash vs Hapu). Los primeros minutos no están mal, pudieron ser mas estrategicos pero muestran bien los movimientos de Decidueye, pero lo que viene después si que es estresante. El drama de la "derrota" de Ash dura más de la mitad de la batalla y es ejecutado de forma muuuy lenta y predecible, y sólo sirve para dar un pequeño "chiste" de cómo Rowlet no ha cambiado en nada. Danza pluma también tuvo un muy mal uso, al proteger a Rowlet de básicamente cualquier ataque luego de sólo unos segundos de práctica. No hay estrategia de parte de Ash ni de Hau, y se le dedica mucho tiempo a cosas que no aportan en nada. No es completamente horrible, pero no es el nivel que esperaríamos ver en la liga y baja mis expectativas sobre ella.


Recepción en los foros...
El episodio fue destruido por completo. Dicen que la derrota de Ash fue un giro mal ejecutado y estresante, que muestra que el escritor realmente no es competente. Sienten que Hau merecía ganar pues Rowlet recibió muchos golpes y no mostró desarrollo, siendo un Pokémon bastante estresante, y que el comentario de Hala se sintió más como una traición. Los momentos con Meltan y de Kiawe son mejor recibidos.


Oh elegido, en tus manos reune a sus tres tesoros combinados. Doma a la bestia de los mares....

No hay comentarios:

Publicar un comentario