Original japonesa:https://pokenicolas.blogspot.com/2021/07/pm-71-japones.html
El 29 de abril se emitió en Latinoamérica el capitulo PM71 ¡Saltando hacia el sueño! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...
Episodio #3 de PM situado en Sinnoh. La trama se centra en que Goh se reúne con los demás participantes del Proyecto Mew para una misión auxiliar relacionada con un Ninetales salvaje.
Opinión personal...
El capítulo me sigue pareciendo bueno. Me gusta la explicación del Proyecto Mew y como se ve como un ambiente exigente que requiere de diversas habilidades, pero que al mismo tiempo nace de un esfuerzo humano de investigar y entender el mundo Pokemon. La misión de Ninetales esta algo apresurada pero fluye bien, se logra percibir como un Pokemon peligroso que requiere no solo de habilidad en batalla sino también resistencia física ante el frio e inteligencia para saber dónde esta ubicado. La presentación de Quillion recuerda a la de Gary de hace 3 episodios al ser alguien que existe para cuestionar al grupo, pero resulta un personaje intrigante de todos modos. Si hubiera sido bueno que se trabajara mas la relación entre Goh y Ninetales ya que ese último cambio de opinión muy fácil, o que la introducción a Regice estuviera mejor preparada y que no tuviera un final tan violento, pero en general es un buen capítulo en el que resulta emocionante ver algo mas maduro y dramático en comparación a cómo es la serie normalmente.
Cosas de doblaje...
-Movimientos: garra de metal, ataque rapido, brillo magico, patada ignea, velo aurora, golpe oscuro.
-Podemos conocer las voces de Amaranth y Quillion así como oir en detalle la voz de Danika. La de Amaranth es Raul Anaya, quien ya ha participado en la serie como Cobalion y el cuidador de Goodra, mientras los otros dos son nuevos actores. En general se oyen bien.
-Podemos conocer los términos "Montaña Meseta" y "Estilo brusco".
-El Monte Coronet conserva su nombre.
-Se mencionan los kilometros y los metros, pero por el momento no puedo comprobar si estaban así en el original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario