El 29 de abril se emitió en Latinoamérica el capitulo PM70 ¡Llévense a mi ladrón por favor! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...
Episodio #39 de PM situado en Kanto. La trama se centra en el trio Rocket intentando hallar un nuevo hogar para Morpeko para evitar su abuso emocional.
Opinión personal...
El capítulo estuvo pésimo. El inicio con James y Morpeko no estuvo mal y pudo haber servido como el inicio de la redención del personaje luego de todo el abuso que ha cometido, pero no, los escritores pensaron que ya habían hecho todo el trabajo y que ya era un personaje agradable, así que procedieron a meterlo en situaciones dónde podía repetir su gula mil veces, para que luego el Equipo Rocket lo perdonara como si nada. Es una forma pésima e inmadura de tratar ese tema, cuando hay un conflicto ambas partes tienen que llegar a un acuerdo que los beneficie, y no que una parte ceda todo a cambio de simples gestos de amabilidad. Ya entrando en detalles mas específicos, la idea del trio convenciendo a Goh de atrapar a Morpeko era buena, su ejecución no dio risa y fue abandonada rapidamente, al igual que la llegada de Morpeko al laboratorio Cerise, que solo sirvió para ver a un monton de Pokemon siendo abusados, incluyendo al pobre Drizzile. El climax estuvo aburrido y no se decidió sobre si mostrar a Morpeko como héroe o como villano. Un punto muy bajo para Viajes tanto en mensaje como en ejecución, me alegra que a partir de aquí Morpeko ya no aparezca tanto pues es de los peores personajes que he visto últimamente.
Cosas de doblaje...
-Movimientos: derribo, picotazo, ataque rápido, balón ígneo, pataleta.
-James dice "Obvio microbio" y "Véngase pa´ca".
-Meowth dice "niño sin ley" y "re feo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario