Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 28 de diciembre de 2017

SM 54 Japones

El jueves 14 de diciembre se emitió en Japón el capitulo SM 53 ¡Brilla, superaro Z!¡Un gigarrayo fulminante de mucho poder! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el cuarto y último capitulo del Arco de la Isla Poni y el segundo de un especial de dos partes de la batalla final con Lusamine. La trama se centra en el grupo continuando su pelea contra los Pokemon de Lusamine en el Ultraespacio, con Ash y los hermanos acorralándola al fin.


Opinión personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Me gustó la parte de Gladion, pues su uso de fuerza bruta muestra un gran contraste con su hermana y nos mostró las habilidades de Silvally, aunque pudo durar más. Por otro lado, la parte de Mallow y los demás estuvo muy enfocada a la comedia y muy lenta, arruinó la tensión. Luego vinieron buenas escenas de Ash y los hermanos rubios confrontando a Lusamine, pero como se venia venir desde que anunciaron el titulo, todo se resolvió con un Deus Ex Machina, un regalo celestial que ni siquiera vino de Tapu Koko. Hizo que toda la pelea se sintiera muy simple y que el arco se sintiera poco impactante. Tanto Solgaleo como Lusamine merecían mucho más, aunque igual fue bueno ver que la serie SL se atrevió a hacer un drama diferente.

Recepción en los foros...
El capitulo fue recibido de forma mixta. Dicen que las batallas estuvieron decentes, igual que el drama emocional y el papel de Lillie. Sin embargo, dicen que es injusto que Ash reciba tanto poder y que se lleve el crédito, y que no hemos conocido mucho a Lusamine como para sentir el impacto de su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario