El 28 de enero se emitió en Latinoamérica el capitulo PM59 ¡Cuando una casa no es un hogar! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...
Episodio #32 de PM situado en Kanto. La trama se centra en Goh encontrando a un Grookey en su casa, por lo que se decide a encontrar a su entrenador, pero la respuesta no es lo que esperaban.
Opinión personal...
El capítulo estuvo mas o menos. No hay nada que haga peculiarmente mal pero tampoco peculiarmente bien. El misterio del entrenador real de Grookey es interesante, pero no hay muchos candidatos y el capitulo tampoco se esfuerza en darnos candidatos potenciales. En su lugar, tenemos escenas de Grookey haciendo bromas, las cuales nos dan un acercamiento a la relacion entre Goh y Grookey como la de alguien introvertido con alguien extrovertido (aunque tampoco es que se profundice mucho en eso), pero son un poco simples y aburridas. La segunda mitad es bastante extraña, pues se fuerzan demasiado las cosas para que la decisión mas obvia sea que Goh se quede con Grookey. Me hubiera gustado ver el lado amigable de los Rocket y que a lo largo de varios episodios Grookey hubiera conocido ambas perspectivas, pero no, la relación entre Grookey y los Rocket sucede como si el siempre hubiera estado allí y con un chiste más de lo malo que es Morpeko. Las batallas también son muy simples y aburridas. Me gusta el final donde Grookey conoce a los demás y pide perdon por ser tan hiperactivo, pero en general se siente una captura simple y vacía que tenia potencial de ser algo más.
Cosas de doblaje...
-Movimientos: cuchillada nocturna, giro vil, attactrueno.
-Jessie dice "super duper" y "primis". También dice "Vamo a ponerno serio" con un acento caribeño.
-James llama a Jessie "Jessita" y a Grookey "changumi", dos veces. También dice "orale".
No hay comentarios:
Publicar un comentario