Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 24 de noviembre de 2021

PM 84 Japonés

 El viernes 22 de octubre se emitió en Japón el capitulo PM84 ¡Lucarita!¡Aventura en la Mega Islay aqui les traigo algunos detalles sobre el..

 


 Episodio # 4 de Viajes situado en Kalos y el primer episodio del Arco de Mega Lucario. La trama se centra en Ash y Goh yendo a una isla dónde se podría encontrar la Lucarita para que el Lucario de Ash pueda evolucionar.


Opinión personal...

El capitulo estuvo malo. El inicio parecia prometedor, pues el concepto de la isla sonaba interesante y hubo buenas escenas de aventura. Pero después todo se arruinó con cada escena siendo mas absurda y aburrida que la anterior. La separación no aportó en nada y sólo sirvió para recordarnos los poderes del aura que ya conocemos, y dio paso a la terrible captura de Camerupt. Usualmente no me quejo de esas escenas pero aquí no tuvo sentido al estar Camerupt esperando la megaevolución y no haber ninguna batalla aún estando Panpour allí. La "batalla" entre Lucario y Mega Alakazam estuvo realmente pésima, por mas que fuera un reto el tono fue demasiado cómico y como de parodia, y la solución fue realmente sencilla. Basicamente Ash obtiene la piedra llave gratis al inicio y la Lucarita gratis al final, no hay nada de emoción ni de desafios, ni menciones de como esto afecta a la meta y al desarrollo de Ash. Un capitulo con algo de potencial pero con un desarrollo supremamente infantil y estresante.


Recepción en los foros...

El capitulo fue recibido de forma mixta. Los puntos buenos son el papel de Pikachu, de Lucario, de Korrina y que hay un buen ritmo, asi como que hay que celebrar que Ash al fin tenga acceso a la Megaevolucion. Aún así hay varias quejas de que a Ash le gustó la megaevolucion de la nada, de que la captura de Goh duró mucho tiempo y que el reto final también estuvo muy regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario