Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 28 de abril de 2022

AG32 latino

El 24 de noviembre de 2004 se emitió en latinoamerica el episodio AG 32 en total ¡Abandonen el barco! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...


La trama se centra en el grupo explorando un barco abandonado, dónde un Pokemon resentido podría encontrarse.


Opinión personal...

El capítulo estuvo mas o menos. Aunque la idea es muy buena, la ejecución es demasiado simple y mas enfocada a la comedia que al drama, por lo que no es un capítulo muy impactante. Aún así, me gusta como se aprovecha las capturas de Max, Meowth y los demás para causar interacciones entretenidas entre ellos, sus personalidades chocan bien, aunque ciertamente no es una trama que no debió durar como medio episodio, me hubiera gustado ver más de la exploración del barco. La trama de Swampert es muy predecible, pero al menos esta adornada con un bonito recuerdo, y con una buena batalla que muestra a Swampert en su esplendor. Un capítulo que pudo esforzarse mucho más en su locación y en su misterio, pero que al menos entretiene. Realmente esperaba más de el, cuando niño era de mis favoritos.


Cosas de doblaje...

-Movimientos: cola venenosa, golpe martillo, tornado, impactrueno, golpes furia, chorro de agua, ataque lodo, cola de hierro, hidrobomba.

-El nombre del barco es "Barco Olvidado".

-James menciona los canapés de salmón, al chipote chillón, al escorbuto y a Britney. Dice "chimuelo", "Se lo chupó la bruja". El lugar del lema es Tasco, y no hay canción, pero si dice "Ay madre".

-Meowth dice "aguacatazos".

-Tommy niño no es doblado por Irwin Daayan, sino por Claudio Velasquez.

-Tommy menciona el plural de Pokemon como "Pokemons".

-La Pokedex dice que Swampert pesa mas de una tonelada, pero en realidad ese es el peso de las rocas que carga.

-Ash dice "Gimnasio de Slateport, aquí voy" aunque no hay ningun gimnasio allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario