El domingo 24 de marzo se emitió en Japón el capitulo SM 114 ¡La bella y el Meowth! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...
La trama se centra en que una Pheromosa aparece para robar los cristales Z porque le parecen bonitos, y en el proceso Meowth se enamora de ella.
Opinión personal...
El capítulo estuvo malo. La trama no parecía mala, pero en su ejecución falló terriblemente pues estuvo rara y confusa. Se supone que iba a darnos una relación tóxica entre Pheromosa y Meowth, pero no fue así, ya que todo lo que hizo Meowth fue fingir esas caras y sonidos raros, y Pheromosa sólo lo "usó" una vez y nunca le presto suficiente atención para que su relación, aunque villana, fuera interesante. Por esa razón, la venganza de Bewear tampoco resulta merecida, además que hace que los protagonistas no termine aportando nada. Hay algunos pequeños detalles y momentos divertidos, como los cameos o los papeles de Faba y de Meltan y la rapidez de Pheromosa, pero en general es un episodio que me dejo muy confundido y que no disfrute mucho por sus errores.
Recepción en los foros...
El episodio fue recibido de forma mixta. Los puntos buenos fueron el papel de Bewear (aunque también llega a ser ligeramente controversial), y las buenas interacciones del trio Rocket entre si. Los puntos malos fueron que Pheromosa no mostró muchos poderes, que las caras de Meowth fueron muy raras y que el episodio estuvo algo desorganizado. Varios lo consideran mejor que los episodios promedio de los Ultra guardianes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario