Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 8 de abril de 2024

BW 124 (126) latino (2024)

 Original de 2014:https://pokenicolas.blogspot.com/2014/03/bw-124-126-latino.html

El martes 11 de marzo de 2014 se emitio en latinoamerica el capitulo BW124 (orden de emisión) o 126 (episodio total) ¡Un peligro dulce como la miel! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


La trama del capitulo se centra en el grupo llegando a la Isla de la Miel donde el Equipo Rocket les tiende una trampa que separa a los Pokemon acompañantes de los humanos.


Opinion personal...

El capítulo estuvo mas o menos. En ese momento había pasado tiempo desde que vimos una de esas tramas dónde el Equipo Rocket monta una gran empresa/farsa sólo para atrapar a Pikachu por lo que verla de nuevo puede ser algo refrescante, aunque si se sintió que pudieron presentar esa parte de forma más ágil. El resto del capítulo es algo confuso, como que no tenían claro en cual Pokemon enfocarse (Ursaring, Beedrill y Combee apenas salen por unos segundos) y los escenarios son muy genéricos, así que siente algo desordenado. La parte de los Pokemon perdidos no nos da mucho humor tampoco, aunque al menos me gusta como se usan las habilidades de los Pokemon para los obstaculos que hay y como Meowth siente algo de remordimiento por casi engañar al grupo. No tomaría el capítulo como una secuela de lo que vivió Meowth al estar con el grupo, pero sí diría que podemos ver ciertos cambios en el, sobre todo al ver como queda confundido al final. Un relleno algo extraño pero con partes entretenidas.


Cosas de doblaje...

-Movimientos: hidrobomba, attacktrueno, corte aéreo, bola sombra, garras furiosas, lanzallamas, rayo de hielo, poder oculto.

-James hace un acento mexicano y otro de vendedor mientras habla de la miel. También se presenta como Jamememes y dice "luchar char char".

-Meowth llama "amiguis" a los demás Pokemon.

-La enfermera Joy conserva su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario