Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 12 de abril de 2024

HZ42 Japonés

El viernes 8 de marzo se emitió en Japón el capitulo HZ42 ¡Transformación!¡El héroe del mar Palafin! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Episodio #9 de HZ situado en Paldea. La trama se centra en que en la playa de Paldea hay un superhéroe misterioso llamado Palafin, pero unos fotógrafos quieren ver su transformación al mismo tiempo que ocurren varios problemas.


Opinión personal...

El capítulo estuvo mas o menos. Como vimos hace poco, Palafin es mi Pokemon favorito de la generación, por lo que me agrada bastante que le hayan dado su propio episodio, dónde puede mostrarse en todo su esplendor con grandes poses y animaciones que muestran su actitud presumida pero salvadora, son escenas simples pero entretenidas. Lastimosamente la trama no exprime todo su potencial, pues varias veces se basa en mostrar a los personajes reaccionar a lo que hace Palafin y ya, por lo que se vuelve un poco lento. Además, el tono no se supo definir entre serio y de parodia por lo que varias situaciones fueron confusas, como el asunto de Mighty G, ¿por qué Landon nunca había usado esa forma antes? Se lo sacaron de la nada y va a ser confuso cuando no aparezca en situaciones que si son serias. La forma como vencieron a los Klawf con el poder del amor también fue rara pero al menos sí me hizo reir. Un capítulo para apagar la mente y divertirse viendo a Palafin, pero que siento que pudieron pulir un poco más.


Recepción en los foros...

El capítulo fue recibido de forma mixta. Los puntos buenos son que presentó bien a Palafin, que mostró la actitud compasiva de Liko y que estuvo loco y entretenido. Los puntos malos son que Wattrel no apareció y que pudo haber más trama. La parte de Mighty G es muy controversial, algunos lo disfrutan y les parece un buen detalle que nos cuenta cosas sobre Landon pero otros creen que es muy extraño y que sale de la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario