Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 13 de abril de 2024

HZ43 Japonés

El viernes 15 de marzo se emitió en Japón el capitulo HZ43 ¡Una carta de desafío de los exploradores! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...


Episodio #10 de HZ situado en Paldea. La trama se centra en que Coral decide atacar a Liko y Rod luego de que ellos obtienen un postre que ella quería probar.


Opinión personal...

El capítulo estuvo bien. Se nota que los escritores prefieren este dúo de Coral y Sidian por sobre Zirc y Conia y que querían experimentar más con ellos, y darles una batalla tranquila contra los protagonistas parece una forma interesante de hacerlo. Coral realmente se roba al show con sus reacciones exageradas y es entendible porqué quedó enojada, todos sabemos lo que se siente perderse algo que queríamos conocer o experimentar, y en general la escena de la fila es entretenida con un buen papel de Friede y Dot. La batalla me gustó, hay varias estrategias interesantes de ambos lados como el uso del campo de hielo, animación decente y Liko y Rod logran defenderse bastante bien, aunque tuvo sus momentos lentos y de reacciones largas. Siento que el episodio hubiera quedado mejor en medio de la reciente tanda de rellenos y no justo antes del nuevo enfrentamiento, se siente un poco conveniente, pero aún así es una adición entretenida que nos hace apreciar más a ese duo villano.


Recepción en los foros...

El capítulo fue recibido positivamente. Coral tiene muchos fans, muchos dicen que es su Exploradora favorita o la única que les gusta y les gusta conocer cosas nuevas de ella en este episodio. La batalla fue bien recibida, dicen que es un gran triunfo pequeño para Liko y Rod que prepara bien lo que sigue. Les agrada la subtrama de Tinkatink.

No hay comentarios:

Publicar un comentario