El lunes 30 de diciembre se emitió en latinoamerica el capitulo SM 123 ¡El ardiente campamento de entrenamiento! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...
La trama se centra en Ash y Kiawe yendo de campamento con Sophocles para enseñarle a manejar los movimientos Z con más naturalidad.
Opinión personal...
El capítulo estuvo bien. El concepto de hacer un viaje para que Sophocles fuera mas espontáneo y menos dependiende de la tecnología en las batallas fue interesante, y ejecutado de una buena manera. Lo vemos sintiéndose desesperado y aburrido por las cosas habituales de un campamento, y Kiawe dándole un empujón para que pelee con Crawdawnt, lo cual representa bien esa relación de hermandad que hay entre ambos personajes. Me gusto la historia de Turtonator, aunque parecía no tener nada que ver al final sí tuvo mucha relación con el episodio por ese tema de no rendirse. Unos errores pequeños son que Sophocles debió pasar por más pruebas y sufrir un poco más, y que la visita de la mama de Kiawe arruinó la inmersión pues hizo la aventura mucho menos peligrosa y mas casual. Pero aún así, es una buena forma de volver a Sophocles un poco más fuerte antes de la liga.
Cosas de doblaje...
-Movimientos: sinfonía de la diva marina, doble rayo, trampa coraza, descarga, disparo de seda, guadaña sedosa.
-El título en inglés era "Un ardiente truco del campamento de entrenamiento". Acá se eliminó la parte de "truco".
-Mimo y Sima conservan sus voces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario