Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com/2019/07/sm127-japones.html
El lunes 6 de enero se emitió en Latinoamérica el capitulo SM 127 ¡Persiguiendo recuerdos, creando sueños! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...
Este
es el primero de un especial de dos partes de preparación para la liga.
La trama se centra en los protagonistas entrenando para la liga
mientras Gladion busca al Zoroark que su padre liberó en la Isla
Melemele.
Opinión personal...
El capítulo me sigue pareciendo bueno. Es básicamente escenas de preparación para la liga, lo cual tiene sus pros y sus contras. Podemos conocer nuevas facetas de los personajes, pero puede resultar un poco aburrido que no haya como tal una trama continua de principio a fin. Lo mejor del episodio es la trama de Zoroark y su emocionante y excelente resolución, es una forma muy interesante y emotiva de introducir un nuevo miembro para el equipo al ser un Pokémon que pertenecía a un familiar de un personaje. Las escenas del grupo entrenando y de la inauguración del estadio nos dejan emocionados por la liga, pero les falto algo para ser mas entretenidas y para aportar más a la otra trama. Un capítulo disfrutable aunque con partes un poco lentas.
Cosas de doblaje...
-Movimientos: fuerza equina, cañon destello, dracoaliento devastador, lluvia ígnea, aria burbuja, electrocañón, fuego sagrado, pulso oscuro, bola sombra, crioaliento despiadado.
-Hapu, Gladion y Mohn conservan sus voces, pero la de Gladion niño cambia pues se oye diferente.
-Magearna fue mencionada como macho, igual que en la película.
-Sophocles se refiere a Lana y Primarina como "ambos".
Detalles de transmisión...
-Igual que en las temporadas 20 y 21 el año inicia con una tanda nueva. Ésta sólo cuenta con 5 episodios por lo que es la más pequeña de las tres.
-Sin embargo, esta tanda inicio un poco antes, el 30 de diciembre, siendo la primera vez que una tanda abarca dos años y la primera vez que un episodio se estrena el 30 de diciembre y el 31 de diciembre.
-Otra tanda de 5 capítulos inició una semana después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario