El domingo 27 de septiembre se emitió en Japón el capitulo PM39 ¡Ash vs Bea!¡Conquistando el Octolock! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...
Episodio #3 de PM en estar situado en Johto. La trama se centra en que Ash y Goh viajan a Johto para que el primero se vuelva a enfrentar con Bea ahora que ha vuelto a subir de rango, y un viejo amigo los acompañará.
Opinión personal...
El capítulo estuvo mas o menos. Lo que rodeo a la batalla fue bastante bueno, ya que fue una gran idea ver a Chuck de nuevo y teniendo buenas interacciones con todos, aún a pesar de no tener la aparición más memorable la primera vez. El final en el jardín fue entretenido, nos permitió ver un lado de Bea y fue tierna la forma como aceptó a Riolu. Pero en cuanto a la batalla tengo que ponerme exigente, y la verdad es que estuvo muy apresurada. El inicio con Hitmontop estuvo bien, pero las partes de Grapploct pasaron demasiado rápido. Pikachu fue vencido muy fácil y sin ningún tipo de estrategia, y la estrategia de Riolu para escapar de lo que lo traumatizó en su momento también fue muy sencilla y no se siente realmente como una revancha exitosa. Pero aún así me gustó que fuera un empate ya que significa que veremos más de esta rivalidad en el futuro. Un capítulo que resulta entretenido por su atmósfera y personajes, pero que tiene una batalla que no cumple con los estándares actuales.
Recepción en los foros...
El capítulo fue recibido positivamente. Los puntos buenos son el regreso de Chuck, la batalla entre Pikachu y Hitmontop, el uso del aura de Riolu, el empate y la personalidad de Bea. Sin embargo, hay algunas quejas de Ash subiendo de rango por fuera de pantalla, la auscencia de Farfetch'd y de que la batalla no se sintió tan impactante como la vez pasada.
Los próximos a analizar serán el 41 (11 minutos con mi Pokémon favorito son suficientes para convencerme de ver un relleno :P) y del 42 al 45 al ser una trama muy importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario