El viernes 28 de junio se emitió en Japón el capítulo HZ56 ¡Liko vs Cayena!¡Más allá de la batalla! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...
Opinión personal...
El capítulo estuvo bien. Luego de lo aburrido y mediocre que estuvo el capítulo de Liko, me alegra que le hayan dado una oportunidad como protagonista de mostrar realmente su potencial, y la ejecución estuvo...decente.Es una batalla movida y bien animada como las del capítulo anterior, en la cual tanto el Alto Mando como la líder de gimnasio logran lucirse con varias tácticas sorpresivas. Me gustó como Araceli dejó a Lokix como su reserva y logró usarlo de forma excelente cuando llegó el momento. En cuánto a Floragato y Liko, me gustó como aprendieron la lección de que dar ataques directos puede ser perjudicial, pero me quedó faltando algo de emotividad. El llanto de Liko se le quita en un minuto y todos quedan felices, siendo una oportunidad desperdiciada de ver algo más dramático de ella afrontando dos perdidas seguidas. La subtrama de Doti y Penny fue entretenida pero duro un poco más de lo que debió, le quito tiempo a la batalla. Una segunda parte que me gusta que se haya enfocado en la nueva protagonista pero que pudo ser mejor.
Recepción en los foros...
El capítulo fue recibido positivamente. Dicen que fue una batalla entretenida que muestra lo lejos que ha llegado Liko ahora que no huye de las peleas y que el llanto fue un gran momento que les tocó el corazón. También les gusta como construye cosas del futuro de la historia como las paradojas, lo de Penny y la segunda parte de los exámenes. Igualmente destacan la animación y los grandes papeles de Lokix y Clodsire.
El próximo capítulo será el siguiente, se enfoca en dos Pokemon que me gustan y de los que compré peluches hace poco (Gimmighoul y Terapagos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario