El viernes 9 de agosto se emitió en Latinoamérica el capítulo HZ29 ¡Oria y la fabricante de pokebolas! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...
Episodio #10 de HZ situado en Galar. La trama se centra en que el grupo visita a una fabricante de pokebolas muy reconocida, y a Orla parece irle demasiado bien en ese lugar.
Opinión personal...
El capítulo estuvo mas o menos. Me gusto el entorno de la fábrica de pokebolas y como sirve para conectar un relleno a la trama principal. Las pokebolas nuevas son muy creativas y es gracioso como pueden ignorar reglas de los juegos, la escena de Rod probándolas es muy entretenida. Karna tiene un buen papel y es muy amable y dedicada a su trabajo. Sin embargo, la trama la sentí un poco simple, lenta y desconectada, ni la presión de Oria por ser la todera de la nave ni su indecisión sobre si quedarse o seguir con ellos son tratadas con suficiente profundidad y se siente como una oportunidad desperdiciada de ver un análisis más profundo de esa presión, vemos más cosas del punto de vista de Liko ansiosa (siendo más parecida a la Liko de los primeros episodios) que de la misma Oria. Aun así, tuvimos tiernos recuerdos de ella construyendo la nave, así que eso lo compensa un poco. El climax no estuvo mal, sobra un poco que Friede sea tan poderoso y que tenga tanto protagonismo, pero la estrategia de atraer a los Weezing al humo es creativa. Un capítulo con algunas escenas lentas dónde no sabían bien que hacer pero otras muy entretenidas.
Cosas de doblaje...
-Movimientos: follaje, garra de metal.
-Hisui ahora es pronunciada "Jisui" luego de sólo 3 episodios.
-En una parte Karna dice "frasco" cuando claramente debió decir "fracaso".
-La nave es llamada "Olivino", aunque lo mismo ocurre en inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario