Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 18 de octubre de 2023

BW 59 (61) latino (2023)

 Original de 2013:https://pokenicolas.blogspot.com/2013/07/bw-5960-6162-latino.html

El viernes 28 de junio se emitió en Latinoamerica el capitulo BW59 (orden de emisión) o 61 (episodio total) Deteniendo la ira de las leyendas, primera parte y aquí les traigo algunos detalles sobre el...


Esta es la parte 3 del "Arco de Ciudad Driftveil" y la primera parte de un especial de dos partes del segundo gran plan del Equipo Rocket.  La trama se centra en que Thundurus y Tornadus han despertado luego de que sus santuarios son destruidos, por lo que el grupo debe buscar como detener la pelea.


Opinión personal...

El capítulo estuvo bien. Las primeras escenas fueron algo lentas, pero supieron establecer bien el problema al mostrar la importancia de las Hierbas Revivir y las formas como afectaba a varias personas de la ciudad y a Liligant. Me gustó el papel de Lewis y cómo su amor por lo natural y lo espiritual mueve la trama y le da al grupo razones para participar en ella. La pelea con los legendarios no es nada del otro mundo, pero se destaca la forma como Cilan se enfrenta a Tornadus con gran valentía y algunas partes entre Tornadus y Thundurus que estuvieron bien animadas. Me encantó la amistad entre Gothorita y Axew y como aportó a la trama al final, en general ver la batalla y lograr convocar a Landorus se me hace un buen avance para una primera parte. Un especial con acción e historia decente, aunque si me hubiera gustado ver un papel más activo de los Rocket.


Cosas de doblaje...

-Movimientos (parte 1): huracán, corte aéreo, attacktrueno, bala semilla, excavar, tormenta de hojas, látigo cepa, golpe centrado, furia dragón, bomba de lodo, impactrueno.

-Podemos conocer el nombre de las Hierbas Revivir.

-Ataque centrado cambia a Golpe Centrado.

-Clay dice "huerco".

-El tipo hierba tiene ese nombre.

-Iris dice "me da ñañaras".

-James pronuncia Tornadus como "Tornados".

-Liligant es tratada como macho.

-Ash trata a Landorus como hembra ya que dice "La invocamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario