El viernes 14 de septiembre se emitió en Japón el capítulo HZ65 ¡Liko y Amethio! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...
Episodio #33 de HZ situado en Paldea, vigésimo del Arco del curso de Teracristalización en la Academia Naranja y quinto del Arco de Sierra Napada. La trama se centra en Liko y Amethio buscando como escapar de la cueva en la cual terminaron atrapados.
Opinión personal...
El capítulo estuvo mas o menos. El anterior dejó la vara muy alta y este lastimosamente no estuvo a la altura, no sólo por abandonar de pronto la trama de Spinel sino también por tener una ejecución mediocre. Por el lado de Liko y Amethio, se siente bien ver como se conectan a través de tener pasados similares y una relación complicada con sus abuelos, pero al final se despiden como si nada y no se siente como si algo hubiera cambiado en ellos. La forma como salen de la cueva es ingeniosa pero pudo ser un poco más complicada. Por el lado de Rod y Doti, su batalla con los Exploradores inicio bien pero se volvió aplastante rápidamente, no fue algo realmente digno de dos entrenadores que ya aprobaron su Curso Teracristal, aunque me gustó ver a Grusha de nuevo y como logró espantarlos con Altaria y saludar a Liko de nuevo. Un capítulo con detalles interesantes pero que pudo ser mas emocionante y profundo.
Recepción en los foros...
El capítulo fue recibido de forma mixta. Los puntos buenos son el papel y desarrollo de Amethio y la revelación de cómo va a actuar de forma independiente de los Exploradores desde ahora, aunque algunos encontraron aburridas esas escenas. Los puntos malos con Rod y Doti contra Coral y Sidian, fue una batalla apresurada e insultante en la que Friede y Grusha reapareciendo fue algo innecesario, aunque algunos argumentan que sólo estaban quemando tiempo por lo que no dieron todo de si mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario