Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 24 de octubre de 2024

HZ 65 Japonés

 El viernes 14 de septiembre se emitió en Japón el capítulo HZ65 ¡Liko y Amethio! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...


Episodio #33 de HZ situado en Paldea, vigésimo del Arco del curso de Teracristalización en la Academia Naranja y quinto del Arco de Sierra Napada. La trama se centra en Liko y Amethio buscando como escapar de la cueva en la cual terminaron atrapados.


Opinión personal...

El capítulo estuvo mas o menos. El anterior dejó la vara muy alta y este lastimosamente no estuvo a la altura, no sólo por abandonar de pronto la trama de Spinel sino también por tener una ejecución mediocre. Por el lado de Liko y Amethio, se siente bien ver como se conectan a través de tener pasados similares y una relación complicada con sus abuelos, pero al final se despiden como si nada y no se siente como si algo hubiera cambiado en ellos. La forma como salen de la cueva es ingeniosa pero pudo ser un poco más complicada. Por el lado de Rod y Doti, su batalla con los Exploradores inicio bien pero se volvió aplastante rápidamente, no fue algo realmente digno de dos entrenadores que ya aprobaron su Curso Teracristal, aunque me gustó ver a Grusha de nuevo y como logró espantarlos con Altaria y saludar a Liko de nuevo. Un capítulo con detalles interesantes pero que pudo ser mas emocionante y profundo.


Recepción en los foros...

El capítulo fue recibido de forma mixta. Los puntos buenos son el papel y desarrollo de Amethio y la revelación de cómo va a actuar de forma independiente de los Exploradores desde ahora, aunque algunos encontraron aburridas esas escenas. Los puntos malos con Rod y Doti contra Coral y Sidian, fue una batalla apresurada e insultante en la que Friede y Grusha reapareciendo fue algo innecesario, aunque algunos argumentan que sólo estaban quemando tiempo por lo que no dieron todo de si mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario