El viernes 7 de febrero se emitió en Latinoamérica el capítulo HZ51 ¡La torre de flores! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...
Episodio #18 de HZ situado en Paldea y sexto del Arco del curso de Teracristalización en la Academia Naranja. La trama se centra en el grupo completando sus tareas de investigación Pokemon cuando Liko oye un rumor interesante sobre una torre de flores.
Opinión personal...
El capítulo estuvo mas o menos. Se siente bien ver al trio protagonista explorando la región por su cuenta sin supervisión adulta, aunque todavía falta algo para que sintamos que realmente están en un mundo peligroso y no explorado. La trama del capítulo es honestamente muy mediocre, resulta muy repetitivo que tengamos otro capítulo sobre la relación de Liko y Floragato que inicia exactamente de la misma manera que el anterior con la gata sintiendo celos de Hatenna y Terapagos. Además el desarrollo es mucho menos destacable que ese episodio, pues tiene varias escenas de relleno, ese detalle de que el pelaje de Floragato es afilado que no aporta mucho, y al final ya sabemos que las dos van a pasar por algún peligro y se van a perdonar. Aunque ese climax no esta mal, nos muestra buenos detalles sobre los Toedscool, su trabajo en equipo con Liko y Floragato es divertido y me gusta ese giro de que la torre de flores termina estando compuesta de algo inesperado. Un capítulo que ya se pasa de relajado y poco ambicioso pero que entretiene un poco.
Cosas de doblaje...
-Movimientos: autodestrucción, hojas mágicas.
-La especie de Pineco fue dicha como "orusaquito", la cual parece ser una traducción del inglés "bagworm" (traduciendo bag como saco y worm como oruga) a pesar de que esa palabra también significa simplemente larva. No sé cual tiene en la versión latinoamericana de Go.
-El término "splash" no fue traducido.
-Liko se refiere a Floragato tanto como macho como como hembra.
-Las millas fueron pasadas a kilómetros.
-Rod ya vuelve a pronunciar Wattrel como "wotrel".
No hay comentarios:
Publicar un comentario