El viernes 10 de febrero se emitió en Japón el capitulo PM141 ¡Arde!¡La brigada de fuego de Squirtle! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...
Episodio #13 de PM situado en Hoenn. La trama se centra en que el trio visita a Squirtle quienes ahora hacen presentaciones como de superhéroes, pero al estar patrocinados por el Equipo Rocket un embrollo comienza a formarse.
Opinión personal...
El capítulo estuvo mas o menos. Me dio gusto ver a Squirtle de nuevo y la forma tan entretenida como se presentaron el y a su escuadrón, aunque fue forzado y conveniente que justo el Equipo Rocket estaba lucrándose de su popularidad en ese momento y lugar específicos. El conflicto de Squirtle con Ash, Charizard y Bulbasaur fue inesperado, aunque nace de un malentendido también es algo que puede pasar en la vida real cuando nos separamos de una amistad por tanto tiempo, y sus reacciones fueron interesantes y adecuadas. El climax con el incendio sirvió como solución para que todos se unieran, pero pudimos ver soluciones mas creativas y un mejor ritmo. Un episodio pasable y nostálgico, pero que se siente algo simple y no fluye tan bien como los otros capítulos de la miniserie.
Recepción en los foros...
El capítulo fue recibido positivamente. Les gusta el regreso de Squirtle, su química con Bulbasaur y Charizard y la aparición de fans de Ash, pero consideran el conflicto algo forzado ya que Ash debió esforzarse más por encontrarse con Squirtle. Lo consideran nostálgico y agradable.
Aunque el narrador dice que el episodio no pasa en una región específica, al verlo la intención es bastante obvia, así que lo ubique en Hoenn. Al final Marshtomp si salió en el episodio de Lapras, así que veré ese y luego los últimos tres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario