Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 2 de noviembre de 2013

Pelicula 15 latino

El jueves 1 de noviembre se emitio en Latinoamerica la pelicula 15 Pokemon La pelicula Kyurem contra el espadachin mistico y aqui les traigo algunos detalles sobre ella...


Es la segunda pelicula de la serie Buenos Deseos. La trama se centra en el grupo conociendo a Keldeo, quien tiene como desafio personal desafiar a Kyurem para ser un espadachin mistico. Los legendarios son Keldeo, el segundo pokemon eventual de la quinta generación, Kyurem en sus tres formas, quien aparece para promocionar Blanco 2 y Negro 2 y Cobalion, Terrakion y Virizion quienes aparecen por su relacion por Kyurem.

Opinion personal...
La película estuvo bien, lastima que ahora tengan una duración mas limitada, pero a pesar de eso tuvo un inicio, nudo y desenlace bastante definidos. Tuvo una trama interesante y Keldeo fue un gran personaje con una buena personalidad. Sin embargo siento que le falto algo en la persecusion de la ciudad y en la batalla final para ser mas entretenida.

Cosas de doblaje....
-Movimientos: latigo cepa, cola de hierro, electrobola, attacktrueno, derriba roca, lanzallamas, golpe roca, espada secreta.
-La pelicula se doblo en noviembre-diciembre 2012, las revelaciones que hubo fue que Carla Castañeda doblo una cancion, que Carlos Segundo seria Kyurem (y tambien revelo el titulo) y que Javier Olguien seria Keldeo.
-El opening tuvo diferentes cantantes, pero se mantuvo la traduccion de la serie.
-La enferma Joy y la anciana (creo) conservan sus voces.
-Hubo creditos de doblaje narrados por Eduardo Garza, narrados de forma diferente a los créditos de doblaje de la serie, con mas detalles y mencionando de forma especial a Ikue Ohtani, fueron puestos antes de la cancion de los creditos.

Detalles de transmision...
-Es la pelicula que mas temprano se ha emitido (de la era actual, osea de la 8 en adelante).
-Esta pelicula se emitio entre los episodios 39 y 40 de la temporada 15, exactamente igual que en Japon. En Estados Unidos fue entre los capitulos 43 y 44.
Sin embargo, la pelicula no pudo haber ocurrido en ninguno de estos arcos, puede pasar entre los capitulos 29 y 30, 32 y 34 de la temporada 15; y 24 y 25 de la temporada 16 (este ultimo haciendo muchos supuestos). Tambien entre los 46 y 48 de la temporada 15 suponiendo que Meloetta esta invisible.
-Como dije antes, la pelicula se doblo hace un año, por esas fechas tambien estaban grabando los ultimos capitulos de la temporada 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario