Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 20 de enero de 2014

XY OP 1 Japones + XY ED 1 Japones + XY Opening occidental

En el capitulo XY1 Japones se estreno el primer opening de la saga XY y el 17 en total. Se llama V (Voltio) y les traigo algunos detalles sobre el...





Fue cambiado por el incio de la nueva serie"Pokemon XY". El ritmo es muy energico, con unas pocas  partes sentimentales y epicas. Muestra a Ash, Serena, Clemont y Bonnie viajando por una ruta de Kalos. Muestra spoilers de los Pokemon capturados por el grupo en los primeros capitulos.

Opinion personal...
El opening estuvo mas o menos. La cancion es fenomenalmente buena, con partes epicas, nostalgicas y rapidas, y me gusto mucho lo de incluir a los tipos. 

Pero las imagenes, meh...Empezamos con una escena tierna pero rellenesca de Pikachu. Luego, escenas de Kalos que siempre se aprecian, pero pasaron muy rapido. Los protagonistas se presentan en un campo de una forma muy demorada y luego va el Equipo Rocket en su globo y Meowth se cae, muy comico. En el mismo campo, Ash corre un poco y se encuentra con siluetas de los lideres, una escena bastante buena aunque las sombras no son tan identificables y los creadores tuvieron que ponerlas en orden para que fuera mas facil, lastima que nunca se revelaran. Los protagonistas se presentan otra vez, ahora apoyando a Ash. En el mismo campo, Ash y Pikachu se enfrentan a un veterano de los juegos, una escena completamente inutil pues el personaje obviamente nunca va a aparecer y Pikachu ya tuvo su oportunidad de brillar al inicio del opening. En el cielo, los protagonistas se presentan por tercera vez ahora con sus pokemon atacando. Vemos a MegaLucario de una forma misteriosa y Xerneas e Yveltal flotando transparentes formando el logo de la serie, excelente escena pero ya no hay nada que pueda redimir a este opening.

En resumen, muy pocos escenarios, los protagonistas se presentan muchas veces, y algunas escenas son un relleno muy evidente. Pero el final fue bien logrado.

Recepcion en los foros...
El opening fue recibido positivamente. De la cancion dicen que no estuvo tan buena pues hay partes que no son tan emocionantes. Del video obviamente hay varios comentarios de los equipos de todos, y dicen que tiene gran calidad de animacion. Destacan las escenas de MegaLucario, los lideres de gimnasio y sobre todo...el inicio con Pikachu,

En este capitulo tambien se estreno el primer ending de la saga XY y el 32 en total (yo no cuento emocionante 2 relevo pokemon). Se llama El escenario X el estrecho Y y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Fue cambiado por el estreno de la nueva serie "Pokemon XY". Es una cancion con un ritmo un poco rapido lleno de rimas y juegos de palabras, al estilo de los Pokerap japoneses. En las imagenes muestra  la Pokedex de Kalos y un espejo mostrando la cara de Pikachu quien reacciona a lo que pasa en el exterior, como Dedenne jugando con los Pokepuffs y otras cosas.

Opinion personal...
Pues el ending es pesimo, me costo mucho verlo completo ya que las escenas son muy lentas y no tienen proposito, ni siquiera estan hechas para promocionar a un nuevo Pokemon. Es el ending mas aburrido de todos, ojala lo reemplacen pronto.

Recepcion en los foros...
El ending fue recibido terriblemente, pues dicen que es una animacion bastante perezosa y lenta aunque la cancion pudo estar peor. No les llama para nada la atencion su concepto.


Aprovecho para decir muy opinion del opening occidental.

En el capitulo XY 1 en EEUU se estreno la nueva temporada Pokemon la serie XY  (The series XY)  que es la primera temporada de la saga XY y la diecisieteava en total con su opening Pokemon Theme que es un remix y una version acortada del primero. 





El opening esta hecho 100% de escenas del opening japones "V Voltio" y consecutivamente muestra a Ash, Serena, Clemont y Bonnie viajando por Kalos.

Opinion personal...
El opening estuvo bien, al fin hacen algo decente con 30 segundos con una cancion bastante rapida. Lastima que tuvieron que recurrir a una cancion ya usada para demostrarlo, la proxima temporada veremos si aprendieron. Tambien aprendieron que las escenas hay que apurarlas como en el octavo opening para mostrar mas. Lastima que cortaron las escenas de Xerneas e Yveltal y que metieron esa horrible escena de Ash con el veterano.

Recepcion en los foros...
El opening fue recibido positivamente, con comentarios como que al fin TPCI hizo algo bien, con instrumentos y un ritmo mas animado y algunos recuerdan su infancia, pero igual les hace falta la version de un minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario