Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 29 de julio de 2014

AG 39 latino

En diciembre de 2004 se emitio en latinoamerica el episodio AG 39 ¡La casa de los trucos! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el primero de un especial de dos partes en Ciudad Mauville. La trama se centra en el grupo pasando los distintos desafios de la casa de los trucos junto a una chica llamada Alanna y su Whismur.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien, las primeras escenas en el laberinto pudieron estar mejor escritas, me gusto la aparicion de Jigglypuff. La segunda parte tuvo desafios bastante interesantes, pero fue bastante repetitivo ver a los Rocket y al rey de los trucos. Me gusto que Whismur fuera el heroe de la batalla contra los Rocket, ojala los otros COTDs aprendieran de el.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: fortaleza, golpe martillo, envoltura, chillido, supersonico, hipervoz. Habilidad: a prueba de sonido.
-El titulo en ingles fue "Una fiesta de Poke-block" que es una referencia a una block party, aca lo cambiaron por algo simple pero mucho mas apropiado.
-El Equipo Rocket uso un tono de niños. La cancion del lema fue una cancion infantil y el lugar fue como siempre uno mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario