Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 25 de octubre de 2014

NU47 + XY ED 3 Japones

Ya ha salido un nuevo episodio de la saga Nuevo Universo (NU) en Cobsio que se titula...





El grupo ha ido a investigar el Monte Togob, donde varias explosiones han estado ocurriendo, y alli encuentran que es obra de una mujer llamada Antonia, la cual captura a los Pokemon silvestres usando los capturadores Pokemon. ¿Quien podra unirse a esta gran persecusion?¿Que tan lejos llegara esta mujer?

Debutan dos nuevos personajes, Antonia y Alexa. Jaime tambien aparece.

..................................................................................................................................


Mientras tanto en el capitulo XY 47 se estreno el tercer ending de la saga XY y el 33 en total. Se llama Sueña Sueña y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Fue cambiado por el inicio del nuevo Arco de Serena, en el cual decidira su meta y entrenara con sus nuevos Pokemon. Es una cancion con un ritmo mas o menos de opening de anime shoujo, alegre e inspirador. En las imagenes muestra a Serena y sus Pokemon caminando y bailando en el mundo de los sueños.

Opinion personal...
El ending estuvo bien. La cancion estuvo buena, y la letra estuvo relacionada con Serena. En cuanto a las imagenes esperaba mas, pues los ED de Dawn y May pusieron puntos muy altos, y las escenas fueron bastante repetitivas, pero me gustaron cosas como que el lineart cambiaba de color o la escena del final.

Recepcion en los foros...
El ending fue recibido positivamente, diciendo que estuvo bien animado y que representa lo mucho que ha evolucionado Serena, pero hay varias quejas sobre como no parece de Pokemon y que el baile se vio raro.

Es la primera vez que combino episodios NU con canciones, pero es que no hay ningun episodio japones o latino cercano que me interese. Hablando de eso, tratare de analizar el capitulo "Megaevolucion mas fuerte II", se ve interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario