Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 24 de enero de 2015

NU56

Ya ha salido un nuevo episodio de la saga Nuevo Universo (NU) en Cobsio que se titula...







Este es el septimo capitulo del "Arco del viaje a la Zona Planicie de Cobsio". Ahora es el turno de Jonathan para batallar, aunque el ha estudiado los movimientos de su oponente y tiene preparados varios trucos bajo la manga, Eddie siempre encuentra una forma de detenerlo. ¿Quien lograra ganar? ¿A quien reconocera Eddie como el mas fuerte entre Jonathan y Peter?


Hay participaciones importantes de Eddie y el hombre planicie.


Ahora, anuncios parroquiales:
-Lamento mucho no haber analizado esos episodios de la saga AG que prometi, no me ha quedado tiempo para verlos, pero para nada descarto que no lo vaya a hacer.
-Como anuncie alguna vez, mi proyecto principal en estas vacaciones ha sido las Megaevoluciones de Fakemon de NG. No voy a hacer entradas sobre eso, pues pueden encontrar una lista con imagenes en este blog mio en la wiki.
-Tambien hace mucho tiempo hice el episodio #1 de Cartoon y de toda la saga NG, mostrando como Henry, Jaimito y Ka empezaron su viaje por esta region. Yo soy Henry.


No hay comentarios:

Publicar un comentario