Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 3 de septiembre de 2015

XY 62 latino

El martes 25 de agosto se emitio en latinoamerica el capitulo XY 62 ¡El futuro es ahora, gracias a la determinacion! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo del "Especial de dos capitulos en los baldios de Lumiose". La trama se centra en que la central electrica esta controlando a varios Pokemon electricos y depende de Clemont salvarlos.



Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. La verdad es bastante molesto que sobreexploten esa formula de "Capitulo centrado en el plan del dia del Equipo Rocket", en los ultimos 10 capitulos ha pasado 6 veces, y eso hace que el capitulo se sienta repetitivo y sin gracia. Me gusto la subtrama de Clemont queriendo encontrar su valentia interior (pero de todos modos Ash se siguio viendo mas valiente) y el funcionamiento de la planta de energia. Luxio no hizo mucho.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:electrobola, auraesfera, attacktrueno, golpe karate, doble bofeton, brazada, campo electrico.
-Los recuerdos fueron redoblados, pero la adaptacion fue parecida.
-Korrina conserva su voz en los recuerdos.
-El titulo fue leido por Clemont igual que en Japon.
-Cuando el Equipo Rocket se mostro como pordioseros indefensos James hizo un acento tosco e infantil que me recordo a Doble D de Ed, Edd y Eddy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario