Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 20 de febrero de 2016

XY 107 Japones

El jueves 11 de febrero se emitio en Japon el capitulo XY 107 ¡La explosiva Fuerza Telurica!¡La operacion de captura de Zygarde! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...






Se podria decir que este episodio es el segundo de un "Especial de dos partes del debut de Alain". La trama se centra en el Equipo Rocket luchando contra el Equipo Flare por ver quien captura a Z2 primero, pero las cosas se ponen complicadas rapidamente.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bastante bien. El inicio nos dejo ver a un Equipo Rocket bastante agradable y comprometido, era imposible no apoyarlos. Despues tuvimos muy buenas batallas, con mucha tension, drama y explosiones, que al final nos dejo un hecho decisivo en la trama del Equipo Flare. Tal vez su unico error fue spoilearnos que Alain iba a aparecer, reduciendo el impacto de su aparicion.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Igualmente dicen que hizo al Equipo Rocket muy disfrutable y que tuvo batallas muy tensas con una buena participacion de Zygarde, pero tambien que Alain se vio mas cruel de lo usual y que algunos lo odian por eso.


¿Relleno de Chesnaught? Paso.
¿Exhibicion de Serena? Paso.
¿Zapdos? Esperare mas informacion pero lo mas probable es que pase.
¿Relleno de Binacle? Paso.
De todos modos, no es malo que me de un descanso de los episodios japoneses pues ya casi regresan los episodios latinos! Y ademas vendrá un episodio antiguo para celebrar el cumpleaños 20 de Rojo y Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario