Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 13 de agosto de 2011

BW 42 (44) Japones

El jueves 11 de agosto se emitio en Japon el capitulo BW42 (orden de emision) o 42 (episodio total) ¡Batalla Don desiciva! ¡Ashvs Iris! en Japon, y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


Este es el cuarto y ultimo capitulo del "Arco de la Batalla Don". La trama se centra en las dos batallas semifinales y en la final de este torneo.

Opinion personal...
El capitulo en general estuvo bien, pero en mi opinion fue lo opuesto al anterior, magnificas escenas de no-batalla y muy malas batallas. En las escenas de no-batalla, Bianca finalmente atrapa a Zorua y hace de todo como siempre quiso, Cilan y Burgundy hacen una competencia de frases (o eso parece :P) y resuelven un poco su rivalidad igual que Iris y Langley, Stephan (Kenyan) se cola en todo, y todo estuvo genial.

En cambio, en las escenas de batalla, por mas relleno que sea Dino merecia por lo menos dos movimientos, la batalla de Iris y Luke nos estuvo ni buena ni mala, pero esperaba algo mas...y en cuanto a la batalla de Ash e Iris, simplemente vimos un monton de empates y choques entre ataques, y por lo menos hubieran sido varios ataques, pero siempre Bola Voltio vs Onda certera y Garra metal vs Cola de hierro.

Recepcion en los foros...
Todos dijeron que las dos batallas estuvieron buenas, y tambien rescataron el progreso de Iris tanto al aprender enfado como al ganar con su ex-desobediente Excadrill. Tambien dijeron que el arco estuvo bueno y que se vio una gran interaccion entre personajes.

Se acerca el Arco de Meowth con los protagonistas...¿que sorpresas traera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario