Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 30 de marzo de 2015

"La Megaevolucion mas fuerte-Acto III" Japones

El jueves 19 de marzo se emitio en Japon el especial "La Megaevolucion mas fuerte-Acto III" y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el especial numero 8 de la saga XY, y el tercero de la serie alternativa "La Megaevolucion mas fuerte". La trama se centra en Alain y Steven tratando de detener la lucha entre Groudon y Kyogre primigenios, mientras Mairin solo quiere que nada le pase a Alain.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. La batalla entre Pokemon primigenios no estuvo mal, y tuvo momentos bastante intensos, aunque igual que los otros especiales tuvo momentos muy forzados para ser epicos. Me gusto el papel de Mairin y sus sentimientos en el transcurso del episodio, aunque me preocupa que no signifiquen ningun avance en su meta o en su desarrollo.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positiviamente. Dicen que la batalla fue muy buena y que reparo los errores del pasado, con una buena participacion de Rayquaza, pero hay varias quejas de que no estuvo completamente entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario