Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 16 de septiembre de 2011

BW47/48 (49/50) Japoneses

El jueves 15 de septiembre se emitieron en Japon los capitulo BW46 y BW47 (orden de emision) o 49 y 50 (episodios totales) ¡Altra Velocidad!¡Metro batalla! (parte 1/parte 2) en Japon, y aqui les traigo algunos detalles sobre ellos...

 Estos capitulos fueron un especial de una hora y son el penultimo y el ultimo del "Arco de Meowth con los protagonistas" y el primero y el segundo del "Arco de Ciudad Nimbasa". La trama se centra en el trio junto a Emmet e ingo por un lado, y sus pokemon por el otro, tratando de detener al Equipo Rocket de tomar control del Metro Batalla de Ciudad Nimbasa".

Opinion personal...
Los capitulos no han estado bien...HAN ESTADO PERFECTAMENTE MAGNIFICO!!!! Dire los exelentes puntos por cada parte porque o si no no termino hoy...
La primera parte la no fue la tipica introduccion donde empieza el plan malvado, sino que tambien vimos la estupenda y divertida fascinacion de Cilan por los trenes y por el metro batalla, y de hecho, fue protagonista al finalizar esta parte, cosa que no le habia pasado a ningun compañero de Ash antes (sin contar festivales ni otros torneos), ni siquiera en las peliculas, ya que aunque Max y May hicieron buenos papeles en la 6ta y 7ma no hicieron todo como Cilan esta vez. Tambien, un gran diseño de centro pokemon, la aparicion de Oak y la mencion de Tracey.
La segunda parte...epica. Nunca se ha hecho una persecusion asi, y vaya que dio la talla. Pikachu muestra que aprovecho su poco protagonismo de los primeros capitulos para estudiar las caracteristicas de los pokemon del grupo, y vaya que los uso bien. Tambien, meowth y Pikachu se miran a los ojos y ...OMG!!!!El mejor momento de toda la temporada, se siente la tension y la traicion mientras Pikachu arde (o mas bien chispea) en furia. Al final todo termina bien y se muestra que este grupo de pokemon tiene mucho potencial.
Emmet e Ingo son muy serios pero bah...con la eterna lista de arriba a nadie le improta eso.
ASI debieron ser los planes del Equipo Rocket en toda la serie, en vez de robar una tonta torre y que Ash sea el protagonista.
Debieron hacerle mas publicidad, como hicieron con Equipo Rocket vs Equipo Plasma. Aunque quien sabe, tal vez este especial sea mejor y se la merecia...Algun dia lejano lo sabremos :/


Recepcion en los foros...
El capitulo ha tenido buenas criticas. Cosas que rescataron fueron las caras de Cilan, la traicion de Meowth, el papel de Tepig y de Roggenrola y la traicion...

Avance especial de los proximos episodios...
Bueno, se ha emitido un gran avance de los proximos capitulos, y en el vemos lo siguiente y aqui lo comentare...
1. Ash vs Elesa: Bueno, Ash usara el mismo equipo de la batalla Don, pero era la mejor opcion. La lider se ve mucho mas carismatica (como dice el titulo del BW 49 (51) y me alegro de que tenga un Tynamo en vez de otro Emolga, se quedaria siendo la primera lider sin un pokemon debutante :P va a pasar algo con Pikachu, ¿pero que podra ser?
2.Ash y Cilan vs los jefes del metro: Pues la batalla se ve bastante bien, un gran desarrollo de Pansage, ojala hagan el episodio entero de esta batalla y no de ese rumoreado concurso de sellos y el Axew perdido.
3.Ash vs Alder: Tres batallas seguidas de Ash con Pikachu..Seguro Alder como todo entrenador experto ganara rapidamente con una estrategia precisa, pero bueno, servira para desarrollar a Pikachu y para ver el debut algun pokemon fuerte de Unova aparte de Boufalant y Gigalith que ya estan confirmados.
4.Iris se hace amiga de un Deino: Bueno, las espectativas de lso fans se van a cumplir y lo capturara. Muchos dicen que sera como May y Swablu, pero para mi no, ya que se ve en los gestos y en el final que Iris lo quiere para ella. No se que significa la parte dramatica, algunos dicen que es de un entrenador, pero para mi seguro pasara algo y se lo quedara.
5. Superheroes disfrazados de pokemon: Pues sera relleno pero se ve muy divertido, y tendremos tres debuts. Que rapido tuvimos el debut de tres de los cuatro bichos de intercambio...crei que les iban a dar un capitulo para ellos, pero entre menos relleno mejor :D.
6.Trio de nubes/kami: Pues se ve muy interesante, el primer especial legendario. Mas le vale que dure dos episodios o seguro no alcanzara el desarrollo que merece. Bien que Iris tendra un papel importante.
7.Musical pokemon: Pues, en el avance no se ve tan bien. Parece una fiesta infantil solo que en vez de niños van pokemon ya conocidos :S Pero bueno, tocara esperar a ver si vale la pena.

Salio larguisimo...Cambiando de tema, dentro de poco hare el blog del capitulo. Los fakemon ya volvieron, pero no lo pondres en el blog hasta que haga 5 (por ahi lunes o martes)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario