Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 24 de septiembre de 2011

BW 49 (51) Japones

El jueves 22 de septiembre se emitio en Japon el capitulo BW49 (orden de emision) o 51 (episodio total) ¡La lider es una modelo casitmatica!¡Elesa aparece! en Japon, y aqui les traigo algunos detalles sobre el...

Este es el tercer capitulo del "Arco de Ciudad Nimbasa" y la trama se centra en nuestros heroes ayudando a Bianca/Bel de que su padre no la regrese a su hogar, mediante dos batallas.


Opinion personal...
El capitulo ha estado muy regular...Las batallas han estado muy aburridas y se han repetido muchos ataques, y ese padre de Bel..."Si yo gano, tendras que devolverte a Pueblo Paleta" por favor! tomen un curso sobre escribir guiones. Hubieran dicho algo como "tienes que darme tu pokemon" o algo asi...Como dije en el anterior blog, que bueno que Elesa tenga carisma y nio prepotencia. Bel no hizo ninguna de las locuras que esta acostumbrada a hacer y eso me molesto.

Recepcion en los foros...
El capitulo ha recibido malas criticas, principalmente rescatan la repeticion de ataques, y afirman que Bel es una muy mala rival con lo que vimos hoy. A muchos les gusto el papel de Elesa.

La recepcion en los foros fueron tomadas de un foro ingles, mucho mas comentado que el de español. De hecho, al momento de ver las criticas no habia ningun comentario en el foro de español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario