Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 2 de diciembre de 2011

BW 57 (59) Japones

El jueves 1 de diciembre se emitio en Japon el capitulo BW57 (orden de emision) o 59 (episodio total) ¡El heroe A☆ccelgor contra el hombre Cyogonal! en Japon, y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


Posiblemente sea el primero del "Arco de Ciudad Driftveil" y la trama se centra en el grup ayudando a un superheroe a detener a unos villanos.

Opinion personal...
Pues al fin en mucho tiempo un episodio me convence. La tematica de los superheroes fue bien tratada, con la enamorada en peligro de caracter fuerte y el supervillano y sus secuaces, que fueron divertidamente ridiculos. Tambien me gusto que aunque vimos a Patrat en el mercado no vimos a ningun Deerling :) supongo que van a aparecer menos ahora que ya tuvieron su episodio propio. No me gusto que no haya debutado Cryogonal, si el villano se llama asi ¡y hasta aparece en el titulo!

Recepcion en los foros...
El episodio ha sido generalmente bien recibido, destacan el ridiculo plan de los villanos, el heroe principal e incluso algo de Ash. Algunos se quejan de la parte del equipo Rocket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario